Recuperarás en 21 días un oído infalible,
¡100 % natural!
- renovación total del aparato auditivo
- adiós a la necesidad de llevar audífonos
- sin costes desorbitados
Este tratamiento innovador hace milagros para el oído. Restablece la capacidad auditiva y elimina los sonidos indeseados en los oídos (zumbidos, chasquidos, pitidos).
PEDIR AHORA>¡Buenos días!
Soy Teresa Alarcón y llevo 30 años realizando investigaciones audiológicas. Me alegro mucho de que hayas llegado aquí, ¡ya que gracias a ello dentro de muy poco salvarás tu oído! Recuperarás el 100 % de su capacidad y volverás a disfrutar de la vida con todos los sentidos.
En unos instantes te voy a presentar el método natural de rehabilitación integral del oído que he desarrollado. Gracias a él, lo oirás todo claramente las 24 horas del día, sin ningún audífono. Te olvidarás del miedo a la sordera absoluta y el esfuerzo continuo por entender lo que te dice la gente.
¿A que suena genial? Lo mejor es que este efecto está totalmente garantizado. Se ha demostrado en estudios científicos con la participación de 60 000 personas , y lo confirman 30 000 clientes satisfechos.
Dentro de 21 días te olvidarás para siempre de:
- la incapacidad y los problemas de comunicación con los demás
- los malentendidos, la sensación de aislamiento y exclusión
- la dependencia de audífonos molestos y costosos
¡Recuperarás una capacidad auditiva infalible! Y gracias a ello:
- conseguirás independencia y seguridad
- reforzarás las relaciones con tus seres queridos y volverás a socializar
- te olvidarás de los audífonos y ahorrarás dinero
El oído ideal vuelve en 21 días, incluso en los "casos perdidos"
El método natural de restablecimiento del oído que he desarrollado se llama bioactivador neuroprotector. Gracias a él, incluso las personas que antes se consideraban "sordas como una tapia" hoy entienden perfectamente lo que sus interlocutores les susurran, hasta en autobuses repletos o mercadillos.
Sí, ¡por fin es posible! Lo confirma el caso de Víctor, de Zaragoza, quien hace unos meses no tenía ni un rayo de esperanza de volver a hablar con su nieta sin problemas en las reuniones familiares.
"Iba a quedarme sordo como una tapia para siempre... ¡Pero mira tú!"
"Al abuelo tenéis que gritarle, porque está sordo", les decía mi nuera a mis nietos. Menuda bruja. Pero encontré en internet este tratamiento y lo encargué. Imaginaos su cara cuando en el cumple de mi hijo me criticaba a mis espaldas junto con su prima. Estaban en el jardín junto a la valla, pero yo lo oía todo, ¡aunque me encontraba en el porche a unos 100 metros! Se quedó blanca cuando le pregunté si no tenía temas de conversación más interesantes.
Pero lo más importante es que oigo bien, como de joven. En las reuniones familiares, que suelen ser bastante ruidosas, también entiendo perfectamente lo que dice la gente, hasta los susurros más silenciosos de mi nieta. ¡Sin ningún aparato!
Víctor Solana, 69 años, Zaragoza
Tu garantía de victoria en la lucha por un oído sano
Aunque ya hayas seguido algún tratamiento supuestamente para mejorar el oído pero no te hayan generado efectos, esta vez tienes una garantía de éxito del 100 %. Da igual lo debilitado que tengas el oído ahora. No importa por qué motivo se ha deteriorado y cuánto tiempo lleves sufriendo el problema.
Dentro de 21 días habrás recuperado la calidad auditiva ideal que deseas. Todo gracias a que el bioactivador neuroprotector combate las pérdidas auditivas con éxito, independientemente de sus causas, tipo y gravedad.
Puedes utilizarlo sin problemas, independientemente de...
- las causas de la pérdida auditiva: edad avanzada, estrés oxidativo, trastornos de la microcirculación, condiciones genéticas, toxinas, enfermedades, lesiones, determinados fármacos…
- el tipo de pérdida auditiva: conductiva, neurosensorial o mixta,
- el grado de pérdida auditiva: bajo (20 – 40 dB), medio (41 – 65 dB), alto (65 – 90 dB), e incluso profundo (91 dB).
Los sonidos molestos también quedarán en el olvido
Si tienes la desgracia de sufrir sonidos molestos en los oídos, como zumbidos, pitidos, chasquidos, clics y demás, tengo una noticia maravillosa para ti:
Al recuperar un oído sano, te liberarás de los sonidos indeseados que no te dejan en paz. De este modo, eliminarás los dolores de cabeza recurrentes, calmarás los nervios y dormirás como un niño.
El tratamiento posee una actividad así de versátil gracias al complejo que he desarrollado, que reconstruye y restablece la actividad de los 3 pilares del oído, es decir: el tímpano, las células pilosas del órgano de Corti y el nervio vestibulococlear.
Ninguno de los métodos conocidos hasta ahora era capaz de "restaurar" tan perfectamente el oído deteriorado y conseguir que, después de 21 días, toda la gama de sonidos fuera audible de forma tan limpia y clara.
"¡Ya no me molesta esta maldita enfermedad!"
Cuando se murió mi mujer hace 3 años, la casa quedó muy triste y silenciosa. Tan silenciosa que hasta me pitaban los oídos. A Lupe le gustaba canturrear, siempre andaba parloteando y contando cosas. Y después llegó este silencio atronador. Me afectaba mucho. Tenía la cabeza a punto de explotar, pasaba noches sin dormir...
Hasta que conocí a Elena en el centro de día del barrio. Una mujer muy amable, alegre y cordial. Cuando hablaba con ella, me preguntaba si oía bien lo que me decía. Pensaba que oía bien, pero resulta que entendía cosas totalmente distintas a lo que me decía. Y notaba un zumbido en los oídos...
Elena me dijo que era posible luchar contra ello. Me ayudó a encargar esta fórmula. No es que me lo creyera mucho, pero como es todo natural, no me iba a hacer daño. Pues al final funciona, me di cuenta que ya no tenía que subir el volumen de la radio o la tele al máximo para silenciar estos zumbidos. Mi calidad de vida ha aumentado inconmensurablemente. Y cuando voy de paseo con Elena hasta podemos susurrarnos palabras bonitas. Así que he llegado a la vejez con un oído nuevo y mujer nueva.
Alberto Macías 75 años, A Coruña
¿Por qué decidí inventar el "producto milagroso para el oído sano"?
El oído es un sentido necesario para vivir con normalidad, es un hecho. Cuando empieza a deteriorarse, toda la alegría de vivir se acaba perdiendo. La dificultad para comunicarse desemboca en una retirada progresiva de la vida social y familiar, lo que genera soledad.
A menudo, la pérdida auditiva causa frustración y conflictos en las relaciones familiares y sentimentales, por culpa de las dificultades para comunicarse. La gente piensa que los ignoras. Pero es que simplemente no oyes y acabas sufriendo más aún por eso.
Muchas personas con pérdida auditiva dejan de ser capaces de trabajar en muchas profesiones. Las oportunidades laborales limitadas desembocan en una sensación de inutilidad y baja autoestima.
"¡Abuelita, abuelita, socorro!"
Así gritaba mi nieta un día. No la oía y estuvo a punto de suceder una tragedia. Por suerte, un vecino oyó los gritos desesperados de Inés y la sacó de un agujero profundo lleno de barro. Por desgracia, mi yerno me prohibió cuidar de mi nieta después de eso. Se me rompió el corazón. Y todo por culpa de mi oído...
Entonces, el vecino me recomendó este tratamiento. ¡¡Ahora lo oigo todo!! A veces hasta bromeo diciendo que oigo mejor que los murciélagos. De hecho, una vez le salvé el pellejo a mi yerno, porque escuché el claxon de un coche y él no, y casi nos lleva por delante un camión. Vaya cómo me dio las gracias después. Lógicamente ya no está en contra de que cuide a Inés.
Begoña Jiménez 63 años, Ciudad Real
La pérdida auditiva puede ser peligrosa para la seguridad, e incluso para la vida. Si no eres consciente de los peligros que te rodean, puede atropellarte un coche o un autobús, ya que es posible que no oigas el claxon. Pueden ocurrir muchas desgracias si no oyes los gritos de ayuda, el sonido del teléfono, la olla que rebosa agua hirviendo o una alarma antiincendios...
Las actividades que antes resultaban agradables, como escuchar música o ver la televisión, se vuelven menos satisfactorias. Todos estos factores juntos pueden generar estrés crónico, desgana y, finalmente, contribuir al desarrollo de síntomas de depresión...
El oído es un sentido imprescindible para cualquier persona:
- permite comunicarse y mantener relaciones con la gente
- es necesario para la seguridad y la independencia en la vida cotidiana
- es importante para la calidad de vida y la salud mental
Precisamente por eso el buen oído es tan necesario, para sentirse capaz, independiente y feliz.
La pérdida auditiva es una gran tragedia que puede ocasionar depresión fácilmente...
Por desgracia, la capacidad auditiva se deteriora con la edad. Las células auditivas "se desgastan" con el paso de los años. Este proceso se acelera drásticamente por la exposición al ruido: vivir en una gran ciudad o trabajar en la industria pesada, de extracción, del motor, de la música, agricultura o construcción. La exposición diaria al ruido supone la muerte para las células auditivas… Por eso la mayoría de gente de edad avanzada sufre sordera progresiva.
¿Usas audífono? ¡Seguro que le juras en arameo a ese aparato del diablo!
El audífono es un dispositivo que utilizan las personas con pérdida auditiva en todo el mundo. Efectivamente, permite oír un poco más alto, pero mucha gente que lo utiliza coincide en que, en realidad, tiene más inconvenientes que ventajas. ¡Llevarlo es de lo más irritante!
Los audífonos son un tormento...
El audífono intensifica todos los sonidos, así que si tu pérdida auditiva consiste en que no eres capaz de percibir sonidos de una frecuencia determinada, aunque lleves este aparato, no oirás los tonos agudos o graves. Eso significa que seguirás sin oír claramente y no podrás entender lo que te dice la gente. Pero no es el único inconveniente de los audífonos. Hay muchos más:
Los audífonos generan malestar
Son incómodos, pueden presionar e irritar la piel. Dormir o llevar gafas junto con el audífono es incómodo.Complican la vida
Las personas que llevan audífonos sufren porque se les percibe como minusválidas. Básicamente les entristece que la gente los mire con misericordia.Emiten pitidos y chasquidos
Las personas que llevan audífonos se quejan de la horrible calidad del sonido que perciben. El aparato emite unos sonidos muy molestos que irritan y provocan estrés.Causan infecciones
En el audífono se pueden desarrollar hongos que provocan infecciones de oído peligrosas. Estas infecciones debilitan la capacidad auditiva aún más.No se pueden usar de continuo
El audífono se tiene que quitar antes de contactar con el agua, p. ej. antes de ducharse. También se quita por la noche. Eso no permite recuperar el oído de forma permanente.Son muy caros
Un audífono cuesta entre 500 y 3000 euros, y no se trata de un gasto único. También hace falta comprar pilas, ¡que al año cuestan más de cien euros!
¡Ya no tienes por qué ser esclavo del audífono!
Piensa lo maravilloso que será despedirse para siempre del audífono. Se acabará el malestar y los terribles pitidos y chasquidos que emite este aparato. Adiós a la presión y las irritaciones cutáneas. ¡Adiós a la vergüenza, las humillaciones y los gastos interminables al tener que recambiar aparatos y pilas! Empieza la libertad: lo oirás todo perfectamente, incluso bajo la ducha, dándote un baño o en la sauna.
¿Para qué cabrearte por culpa de esto...?
¡Si después de 21 días de tratamiento con el bioactivador neuroprotector puedes tener esto!
"Los audífonos cuestan una fortuna"
Soy profesora jubilada. Toda la vida he trabajado en una escuela primaria, ya sabéis el ruido que pueden generar los críos. Así que normal que fuera perdiendo oído. Además, me salieron unos pitidos que me ponían de los nervios. Pensaba que necesitaba audífono. Pero cuando vi los precios, casi me caigo de espaldas, ¡dos mil euros! Si es más que mi pensión. No sé quién se puede permitir esas cosas.
Encontré uno barato en una página de chinos. Pero era grande, incómodo y no me mejoraba nada. De hecho, iba oyendo peor. Al final me encerré en casa, ya que pasaba mucha vergüenza por tener que pedirle a todo el mundo que hablara más alto. Hasta bajar a la tienda de la esquina me suponía un problema, porque no sabía si la dependienta me decía sesenta o setenta, veinte o treinta céntimos...
Una alumna que estaba enterada de mis problemas me trajo este producto. Ya no tenía nada que perder, así que lo usé encantada. El primer cambio fue que me desaparecieron los silbidos esos en la cabeza. El siguiente es que me calmó, y al estar menos nerviosa, oigo mejor. Ahora no tengo ningún problema para conversar con la gente, oigo cada palabra.
Se lo he recomendado a otras compañeras profesoras y también están satisfechas. Una de ellas, Susana, que sigue trabajando, ¡dice que ahora oye hasta lo que se susurran los alumnos de la última fila!
Cristina Bailén 68 años, Ronda
¿Cómo repara el oído el bioactivador neuroprotector?
Para entenderlo, primero tienes que ver cómo oímos las personas:
Tímpano: recepción de sonidos
Cuando oyes un sonido, el aire a tu alrededor vibra. Estas vibraciones llegan al tímpano, que es el responsable de percibir los sonidos. Si está dañado, percibe los sonidos de forma incorrecta y algunos te resultan inaudibles.
Órgano de Corti (células pilosas) – procesamiento de sonidos
Cuando el tímpano vibra, genera el movimiento de las células pilosas en el órgano de Corti. Cada frecuencia sonora estimula distintas células pilosas, lo que te permite distinguir los sonidos graves de los agudos, por ejemplo. Si estas células están dañadas, no eres capaz de distinguirlos.
Nervio vestibulococlear: interpretación de sonidos
Los movimientos de las células pilosas general señales eléctricas que el nervio vestibulococlear transmite al cerebro. Allí es donde se procesan. Si el nervio está dañado, tu cerebro no es capaz de interpretar los sonidos.
Estos son los 3 pilares que permiten que tu sentido del oído funcione adecuadamente. Si sufres pérdida auditiva, tienes problemas para entender el habla u oyes "como con interferencias", 100 % seguro que alguno de los pilares de tu oído está dañado y no cumple su función.
El bioactivador neuroprotector sirve para complementar las pérdidas y combatir las degeneraciones en los tejidos auditivos. Repara con eficacia incluso las estructuras más deterioradas del oído, y hasta revitaliza las células pilosas muertas:
Células pilosas DAÑADAS antes del tratamiento
Células pilosas SANAS después del tratamiento
Además de regenerar las células auditivas y restablecer la calidad auditiva perfecta, el bioactivador neuroprotector impide que tu oído sufra daños en el futuro. Eso significa que, aunque expongas tus oídos a un ruido atronador, tu capacidad auditiva se conservará. Esto se debe a que el bioactivador neuroprotector:
Protege contra el estrés oxidativo
Tiene propiedades antioxidantes y neuroprotectoras. Ayuda a proteger las células auditivas del órgano de Corti contra los daños causados por el estrés oxidativo, uno de los factores que contribuyen a la pérdida auditiva.Reduce las inflamaciones
Cada inflamación deteriora las células del cuerpo humano, y muy a menudo no generan síntomas. El bioactivador neuroprotector, al actuar contra las inflamaciones, garantiza la protección del oído.Influye positivamente en la transmisión de señales auditivas
Calma el sistema nervioso y facilita la transferencia de señales auditivas en el órgano de Corti. Los sonidos aceleran como un coche en la autopista, en vez de quedarse en un atasco.
Dentro de 21 días lo oirás todo sin problemas, ¡alto y claro!
Susurro
Vocecilla de un niño
Susurro de las hojas en otoño
Anuncios en la estación
Canto de los pájaros
Ronroneo de un gato
Llamadas y timbres en la puerta
Zumbido de moscas
Rugidos de estómago
Pitido de la tetera
Murmullo de las olas en la playa
Conversación por teléfono
"La gente pensaba que los ignoraba"
La situación con mi oído no es que fuera crítica. Si en realidad hablaba normalmente con la gente, solo que a veces tenía que pedir que repitieran lo que decían. Pero había un problema. A veces, cuando no me esperaba que alguien me hablara o cuando me llamaban por la espalda, simplemente no lo oía.
Un día, una amiga se confundió de número y me escribió un WhatsApp: Menudo imbécil el Carlos. Va caminando todo chulo y no se da la vuelta cuando le llamo. Me jorobó mucho porque justo era una chica que me gustaba. Le pregunté a un colega si también pensaba lo mismo, y me dijo directamente que mucha gente lo pensaba.
Menos mal que encontré la página en la que hablaban de esta fórmula. Me gustó el hecho de que es un producto innovador. Además, noté una mejoría enseguida, estoy de buen humor y no me estreso por cualquier cosa. Ahora ya no tengo ningún problema por no oír a alguien, y tampoco pido que me repitan cada frase. Y esta chica igual ya no piensa tan mal de mí, ¡porque vamos a quedar para tomar algo!
Carlos Polo 38 años, Murcia
Esto es lo que vas a conseguir dentro de 21 días si utilizas el tratamiento con el bioactivador neuroprotector:
- Empezarás a oír alto y claro los sonidos ya a partir de 4 dB (para comparar: 20 dB son un susurro). ¡Notarás mejoría en solo 48 horas!
- Empezarás a percibir el rango completo del sonido a distancia: oirás lo que la gente te grita hasta a 500 m.
- Aumentarás la sensibilidad auditiva al habla humana un 93 %: entenderás sin problemas lo que te dice la gente, incluso en ambientes ruidosos.
- Oirás toda una gama de sonidos: tanto los tonos agudos como los graves.
- Dejarás de oír los sonidos molestos, como los zumbidos, los pitidos, los chasquidos, etc. Acabarás con el estrés crónico, los dolores de cabeza y el insomnio.
- Al dejar de esforzarte para entender lo que te dicen, ¡descargarás los centros auditivos del cerebro hasta un 80 %! Eso significa que tu concentración y tu memoria mejorarán. Disminuirás el riesgo de desarrollar demencia.
"Ya no tengo miedo de que me echen del curro"
Trabajo de taxista. Y ya se sabe, hay que hablar con el pasajero, además de ver y oír lo que ocurre en la calle. Tenía cada vez más problemas con esto. Una vez no oí la sirena de la policía y le bloqueé el camino a la patrulla. Justo estaba llevando a una chica que llegaba tarde al tren. No solo me pusieron una multa, sino que ella presentó una queja a la empresa y me amonestaron, además de ponerme un periodo de prueba que si no pasaba, me echaban.
Pero ocurrió un milagro. Un día estaba llevando a un señor mayor, y me contó que justo volvía de la ópera, pero que medio año antes no oía nada. Le pregunté si llevaba algún audífono. Pero me dijo que no, que le ayudaron unas gotas, y no solo a él, a más gente también.
Nada más acabar el turno, me lo pedí por la página y 2 días después lo tenía en casa. Lo apliqué de acuerdo con el prospecto y en solo una semana ya había notado una gran mejoría. Incluso oía a los pasajeros hablar bajito en el asiento de atrás. Por la calle tampoco tenía demasiado problema, y en casa mi mujer estaba contenta porque le respondía a todo lo que me contaba. Aunque no sé si eso es una ventaja, jeje.
Gregorio Calatrava 58 años, Madrid
Eficacia demostrada científicamente: siempre y en cualquier circunstancia
4 laboratorios independientes de todo el mundo han analizado la eficacia, la seguridad y la calidad del bioactivador neuroprotector. Ha aprobado todos los exámenes con nota, y yo he recibido varios premios por mi logro, incluido el ENT Discovery of the Year.
A continuación puedes ver las gráficas de los ensayos clínicos:
Resultado después de 21 días: audición precisa de los sonidos ya a partir de 4 dB
Resultado después de 21 días: órgano auditivo sensibilizado al habla humana, posibilidad de comprender totalmente el habla en lugares abarrotados y/o ruidosos
Resultado después de 21 días: alcance de las frecuencias audibles ampliado al máximo, audición precisa de tonos agudos y graves
Tienes 100 % garantizado que el tratamiento con el bioactivador neuroprotector es:
Sencillo
No tienes que esforzarte, tener habilidades especiales o leer instrucciones complicadas. Para recuperar un oído infalible, solo tienes que aplicar 3 gotas del bioactivador neuroprotector 3 veces al día. Se debe aplicar debajo de la lengua, mantener aproximadamente 60 segundos y después tragar. ¡Y listo! Como máximo te va a llevar 5 minutos al día.Eficaz
El bioactivador neuroprotector garantiza unos efectos 7 veces mejores que un audífono de 2500 euros. La razón es que es el primer y único producto en el mundo que repara las células auditivas deterioradas. El 100 % de los usuarios confirman este efecto: ¡oído perfecto en 21 días!Seguro
El bioactivador neuroprotector es un tratamiento 100 % natural. No contiene ninguna sustancia que pudiera irritar el organismo. Esto es importantísimo. Gracias a ello, puedes dormir tranquilamente, ya que no pagarás la mejora auditiva con una pérdida de salud. El producto se puede utilizar con total seguridad, incluso si tomas fármacos o suplementos de manera crónica, ya que no interactúa con otras sustancias.
"Ya no estoy aislada del mundo"
Mi oído había empeorado por culpa de varias otitis que sufrí en poco tiempo. No era consciente, pero cada vez subía más el volumen de la televisión, el teléfono y cualquier fuente de sonido. Mi marido siempre lo iba bajando y farfullando entre dientes. Al final me costaba entender a la gente, me daba la impresión de que hablaban muy embarullado. Cada vez me costaba más llevar una vida normal. Era como si tuviera los oídos vendados con una gasa gorda que solo atravesaban algunos sonidos. Menos mal que mi marido estuvo listo y me trajo este tratamiento.
Noté los cambios positivos bastante rápido, ya que me comunicaba más fácilmente con la gente. Poco después también podía hablar por teléfono tranquilamente. Pero lo más gracioso era cuando mi marido subía el volumen de la tele, y yo le decía: Qué haces, ¿estás sordo o qué? ¡Lo que nos reímos!
Sofía Molis 71 años, Logroño
Mejoría notable del oído en solo 48 horas
Eficacia demostrada científicamente
Oído ideal después de 21 días
Uso sencillo
Regeneración integral de los 3 pilares del oído (tímpano, células pilosas, nervio auditivo)
Método 100 % natural y seguro
Escucha la belleza del mundo, disfruta de capacidad, independencia y seguridad
El bioactivador neuroprotector lleva el nombre de Vidia Oil, y puedes tenerlo mañana mismo en tu casa. Y si te gusta conseguir una calidad perfecta con grandes ofertas, tienes una muy buena para aprovechar. Hasta el 13-12-2023 hay una oferta especial con la que puedes pedir el tratamiento con reembolso hasta 62€ más barato.
Recuerda que mi tratamiento con el bioactivador neuroprotector posee certificados de calidad, naturalidad y seguridad. También está cubierto por la garantía de satisfacción del consumidor, por lo que no arriesgas nada.
Para acabar, me gustaría decirte que me alegro mucho de que, gracias a mi ayuda, dentro de 21 días te sentirás una nueva persona. Habrás recuperado la capacidad auditiva y la alegría de vivir. Estoy orgullosa de poder ayudarte a conseguirlo.
Realizar pedido
Precio: 131€ 69€
Al comprar el paquete, conseguirás Vidia Oil y un voucher para futuras compras por valor de 30€